null
Saltar al contenido principal
Tribú Days: cinco snacks saludables que no te puedes perder

Tribú Days: cinco snacks saludables que no te puedes perder

Publicado por Camilo Pérez on 06/06/24

Tribú Days: cinco snacks saludables que no te puedes perder

Vamos acercándonos al término de la semana, y con ello, el cierre de los Tribú Days. Del 3 al 8 de junio, los snacks saludables de nuestro catálogo están disponibles con descuentos exclusivos que están para volverse loco comprando. ¡Accede a lo mejor de nuestros frutos secos envasados, suflitos, granolas y barritas a precios de oferta!

Por esta misma razón, creemos que nunca está de más atreverse y agregar a tu pedido alguno de nuestros alimentos que no hayas probado nunca antes. En Tribú te traemos cinco recomendaciones esenciales de productos preparados con todo el cuidado y cariño merecido para darte un gusto rico y saludable. ¡Toma nota y prepara el carrito virtual!

Suflitos de merkén: un toque picante y adictivo

Por supuesto, ¿cómo no comenzar por el producto estrella de nuestra marca? Después de todo, los suflitos son los favoritos de los amantes de los snacks salados y los sabores fuertes. De nuestra línea de sabores, uno que no te puedes perder es el suflé de merkén. Elaborados con harina de garbanzo finamente tratada, traen todo el exquisito sabor de este aliño tradicional chileno. ¡Para chuparse los dedos!

Mix Puro Nuts: lo mejor de los frutos secos en un mismo lugar

Combinando todas las propiedades del maní, las almendras y castañas de cajú, no es sorpresa que el Mix Puro Nuts sea uno de los clásicos indiscutidos de Tribú. La propuesta de este pack es muy sencilla: solo incluye frutos secos tradicionales, ideales para repartir en colación a lo largo del día.

Entre los beneficios de un consumo regular y moderado de estos frutos, está el aporte de ácidos grasos. Estos ayudan a combatir el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y también potencian el bienestar del sistema circulatorio. ¡Muy buenas razones para encargar un paquete de este mix!

Barras de cereal de miel: una colación que no falla

¡Las barras de cereal son demasiado versátiles en cualquier contexto! Gracias a su tamaño compacto, son la colación ideal para grandes y pequeños. Además, son una fuente de energía infalible tanto en la mañana como en la tarde. Si eres fan de lo dulce, te aconsejamos ir por nuestras adictivas barritas de miel, preparadas con avena y hojuelas de lupino. ¡Comer rico y saludable nunca fue más fácil!

Granola Protein: la fuente proteica ideal de los deportistas

Hecha con proteína texturizada de arveja, la granola protein es un alimento más que conveniente para arrancar la mañana con todo el power. Esta granola sin gluten viene acompañada de ingredientes como almendras, semillas de calabaza, semillas de maravilla y más. Un alimento rico en vitaminas, con un aporte de hasta 12 g de proteínas por porción, espléndido para antes o después de una rutina de ejercicios intensa.

Huesillos deshidratados: sabor y textura inconfundibles

¿Quién dijo yo? Sí, son muchos los fanáticos del inmortal mote con huesillo, sobre todo en temporadas de calor. Pero lo cierto es que esta bebida tradicional chilena se puede disfrutar en cualquier época del año. Y mejor aún si es preparada con los huesillos de alta calidad de Tribú. Esta fruta deshidratada es rica en fibras y varias vitaminas, contribuyendo al buen funcionamiento del tránsito intestinal.

¿Qué te parecen nuestras recomendaciones? Ya queda poco para que acaben los Tribú Days, pero aún estás a tiempo para realizar la compra que deseas. Ingresa a nuestro catálogo, selecciona todos los productos que quieres y recíbelos en la comodidad de tu hogar con un solo clic. ¡No digas que no te advertimos!